miércoles, 27 de febrero de 2013

Jesús del Pozo pasa a ser Delpozo


En marzo ya se anunció el relanzamiento de la firma española. Y este es el primer paso para lograrlo. Jesús del Pozo pasará a llamarse Delpozo y tendrá una nueva imagen corporativa.

Hace cinco meses el diseñador Josep Font fue nombrado nuevo Director
Creativo de la firma propiedad de Grupo Perfumes y Diseño. Y después de
que el mismo Jesús del Pozo falleciese, distinguiremos a la marca con
este nuevo nombre.
carteras y bolsos 
Pero un cambio como este no significa que vaya a perder los valores
referenciales que la han hecho única. Conservará la elegancia, la
sobriedad y la femenidad que ha tenido durante toda su trayectoria. Y,
como muestra de Delpozo, incluirá más innovación y creatividad.
 comprar bolsos
“Me
parece esencial la idea de establecer esa complicidad con la mujer a
través de todos los elementos que rodean la marca. Es, realmente,
interesante introducir todo este nuevo lenguaje visual. Estamos
trabajando para tenerla, totalmente, desarrollada para la presentación
de la próxima colección Primavera Verano 2013“, ha dicho Josep Font.
http://www.asequibleblsa.com/
Y Pedro Trolez, Presidente del Grupo Perfumes y Diseño, también se ha pronunciado: “Hoy presentamos uno de las claves del relanzamiento de la firma
como marca internacional. A través de esta nueva imagen expresamos los
valores más universales de la firma, fáciles de compartir e introducir
en todo el mundo. Fue una decisión arriesgada porque la antigua imagen
funcionó en su momento, pero también, éramos conscientes de que
necesitábamos una identidad adecuada y acorde con esta nueva etapa“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario