domingo, 20 de enero de 2013

La Parka ¡Una prenda y tres looks!


Este es el otoño de la parka y desde Nosotras te enseñamos a combinarla para lograr tres estilismos distintos ¡Mira, mira!

No cabe duda de que la estética militar se ha impuesto este otoño y se ha apoderado de muchos escaparates de moda. En versión más fina, con toque más agresivo o en clave sport, la inspiración militar esta temporada no entiende de horarios.
carteras y bolsos
Pero entre la paleta de los caquis y el estampado de camuflaje, hay una prenda de abrigo, que ya se impuso el invierno pasado y que este otoño reaparece con el objetivo de convertirse en un auténtico “must”.

Aunque por su estilo podríamos catalogarlo de prenda sport, esta temporada, la moda incita a mezclar tejidos, estampados y colores. ¿Quieres ser testigo de cómo llevar la parka en clave casual, Glam o chic? Sigue atenta ¡Nosotras te enseñamos!
comprar bolsos
Para un look chic en el que se busca la elegancia en clave casual, prueba a combinar la parka con un vestido negro y unos tacones. El bolso clutch le dará el toque chic.

Parka de Topshop. Vestido negro de Blanco. Botín de Zara. Bolso de Uterqüe
Para un look sport la parka es clave. Combínala con un jeans y unos botines de tacón o plataforma para darle un toque más trendy.
http://www.asequibleblsa.com/
Parka de Topshop. Jeans de River Island. Camiseta de Topshop. Botín de Hoss Intropia
Si eres una fashionista empedernida y no hay tendencia que dejes escapar, atrévete a mezclar estilos, tejidos y colores y lograr un outfit muy glam.

Parka de Topshop. Falda de pailletes de Blanco. Blusa de Mango. Cuñas de River Island para

No hay comentarios:

Publicar un comentario