miércoles, 30 de enero de 2013

MBMFW domingo de pasarela en Madrid


Los desfiles no dan tregua al fin de semana. En esta jornada hemos visto las propuestas de más diseñadores que nos han adelantado las tendencias de la temporada primavera/verano 2013
carteras y bolsos
El domingo amaneció con los diseños de Ana Locking. The Talk es el nombre para una colección que busca el diálogo entre contrarios. El resultado es un conjunto de prendas que consiguen un equilibrio entre la parte superior de las siluetas. Ana Locking apuesta por los hombros marcados, las cinturas estrechas y las faldas lápiz. Entre los colores encontramos el rosa, que previsiblemente será la estrella de los meses primavera/verano 2013. Los diseños han ido acompañados de zapatos de la firma Castañer.

Buscando la inspiración en la arquitectura, Ailanto presenta una colección de líneas geométricas, con mucho volumen y superposición de texturas. A la hora del aperitivo, Roberto Torretta iniciaba su desfile con una propuesta muy sport. Inspirada en la esgrima, el atletismo y el ciclismo, la colección introduce el lujo al vestir diario. Destacan los vestidos y las sedas.
comprar bolsos
Ion Fiz y Maya Hansen se subían a la pasarela a primera hora de la tarde. Por su parte, Ion Fiz encuentra en Lisboa y en las cerámicas esmaltadas la inspiración para la primavera/verano 2013. En ella encontraremos prendas ajustadas al cuerpo y formas relajadas. Maya Hansen viaja hasta México para crear sus prendas. Los contrastes de la cultura de este país, los colores brillantes y los corsés son los protagonistas en los diseños.

Pasada la hora del té, María Barros presentaba su colección escultórica, llena de formas geométricas y líneas depuradas. Por su parte, Sara Cóleman nos invita a sumergirnos en las profundidades del mar. Las formas sinuosas de los movimientos marinos se trasladan a las prendas, al igual que los colores y las formas de los fondos marinos.
http://www.asequibleblsa.com/
La jornada llegaba a su fin con los dos últimos desfiles de este domingo de moda en Madrid. Juana Martín subía a la pasarela con diseños inspirados en la mujer sureña, vestida de forma elegante, cómoda y fresca. Para concluir este tercer día de pasarela, Martín Lamothe recupera clásicos de la pintura del Renacimiento para sus propias diseños de la colección Al fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario